SERVICIOS

SERVICIOS

SERVICIOS

Cenditec-Ingeniería ofrece servicios de consultoría, prueba y reparación de sistemas electrónicos.

Cenditec-Ingeniería trabaja con el apoyo de Venezolana de Electrónica Venelectra, una empresa con más de 18 años de experiencia en servicio y soporte técnico para la industria y áreas relacionadas en el campo de la ingeniería electrónica.




MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo se refiere al mantenimiento regular y de rutina para ayudar a mantener el equipo en funcionamiento, evitando cualquier tiempo de inactividad no planificado y altos costos debido a fallas imprevistas del equipo. 

Servicio.Implica la inspección sistemática del equipo donde se detectan y corrigen posibles problemas para evitar la falla del equipo antes de que ocurra. En la práctica, un programa de mantenimiento preventivo puede incluir cosas como limpieza, ajustes, reparaciones, inspección y reemplazo de piezas y revisiones generales parciales o completas que se programan regularmente.


El mantenimiento preventivo ofrece a las empresas una serie de beneficios importantes que incluyen:

Larga vida del equipo
Menos tiempo de inactividad no planificado causado por falla del equipo
Menos mantenimiento innecesario e inspecciones
Menos errores en las operaciones cotidianas.
Mejora de la fiabilidad del equipo.
Reparaciones menos costosas causadas por fallas inesperadas del equipo que deben corregirse rápidamente
Prevendrá todas las fallas del equipo antes de que ocurra. Ahorrará tiempo, reducirá costos y mantendrá su operación funcionando de manera eficiente y productiva.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo es el conjunto de tareas que se llevan a cabo para corregir una falla, una vez que ha ocurrido o al menos el proceso que terminará con la aparición de la falla ha comenzado.

Consiste, entonces, en arreglar lo que ha fallado. Muchas compañías consideran que esta es la mejor manera de diseñar una estrategia de servicio de mantenimiento para sus equipos e instalaciones, que generalmente no ofrece el mejor resultado.


Cenditec-Ingeniería cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos calificados con amplia experiencia en la reparación de todo tipo de tarjetas y equipos eléctricos y electrónicos. También tenemos laboratorios equipados con instrumentos de última generación, todos los cuales garantizan un trabajo rápido y eficiente al mejor precio del mercado. Ofrecemos reparación de, por ejemplo, Modem, Router, decodificadores de señal satelital, fuentes de poder, entre otros. Consultenos!